MIDIENDO LA ZONA ISLA CAÑAS

A medida que el Team de Ingeniería y Arquitectura continúa trabajando, el gran proyecto ZONA se va concretizando. Para ello fuimos, liderado por el Ing. Gabriel Rodríguez, Dra. Ursula Barnbeck, Bastian Barnbeck, Romain Boulhic y Aleyna Möller, a su ubicación exacta en la Isla para definir medidas, espacios y la posición final. Falta cada vez menos para arrancar esta primera construcción.
Tomando ventaja del paseo al aire libre y su fresca vegetación aprovechamos de oxigenar los pulmones.

Ingeniero Gabriel Rodríguez con planos de estructura de ZONA
Dra. Ursula Barnbeck y Aleyna Möller tomando medidas del espacio

ACTIVIDADES DE SWIM

Como todas las semanas, la coach Darling Hernández junto a sus estudiantes en el programa básico de natación en San Francisco. También en San Francisco, tenemos a cuatro estudiantes del programa avanzado participando en su primera competencia municipal.
Mientras tanto, nuestro Director Ejecutivo, miembros de la Junta Directiva y el coach del programa de Swim de la Provincia Herrera, Eduardo Mendoza, se reúnen con el Alcalde de Pedasí, Miguel Batista, a manera de reafirmar el programa de Swim con clases semanales para 20 estudiantes de Pedasí en la piscina de Las Tablas – por iniciar el 6 de octubre de 2022.

Cuatro estudiantes de Boca La Caja participando en su primera competencia municipal
Coach Darling Hernández en clases junto a sus estudiantes en San Francisco
Ing. Gabriel Rodríguez, Miguel Batista Alcalde de Pedasí, Bastian Barnbeck, Eduardo mendoza y la Dra. Ursula Barnbeck

MÁS ENGLISH PLEASE

Seguimos con nuestro programa de inglés en la escuela Los Destiladeros/Provincia Los Santos y para ello, contamos con los excelentes teachers, Emily Miranda, Stacey Carroll, Lucille Cueva, Alessa Nuñez y Jay Kaskie, que hacen de la enseñanza del idioma, algo divertido y diferente. Para el mes de octubre tendremos algo nuevo para nuestros estudiantes – luego verán de que se trata.

Nuestros estudiantes realizando tareas y ejercicios de inglés

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CAMISETA WAVED

Iniciando el mes de septiembre con mucha expectativa lanzamos nuestra primera camiseta Waved al mercado. La camiseta modelo ‘Change’, nuestra primera pieza de mercancía, fue diseñada con la intención de promover nuestro propósito social y a su vez colaborar con talento creativo panameño como lo es Jonny Talento Erratic quien dibujó el diseño de la camiseta como donación para Waved.

Quedan pocas camisetas, pero aún estás a tiempo de ponerte la ola,
¡y ser parte del cambio!

Camiseta modelo Change de Waved + Erratic
Jonny Talento Erratic y Bastian Barnbeck junto a Robin Durán en el TV show Jelou promocionando la camiseta.

Continuando la gira promocional por televisión, a la izquierda, en el programa Entre Nosotras canal OYE y a la derecha en el programa En la mañana canal NexTV.

Welcome to the team

Poco a poco vamos creciendo – dando forma a nuestro TEAM con integrantes profesionales, dedicados y apasionados por nuestra visión.  

Natalia Orellana, Planificación Estratégica
Tiene más de 15 años de experiencia en su área. Habla español, inglés, italiano y portugués, es mamá de Leticia y siempre denota gran entusiasmo en apoyar para transformar y agregar valor por educación para todos.
Grace Velutini, Mercadeo
Habla español e inglés con fluidez, tiene más de 10 años de experiencia ejerciendo en el área del diseño y mercadeo, y considera que los principios del modelo Waved son pilares fundamentales para el sano desarrollo de la juventud actual.
Aleyna Möller, Practicante
De nacionalidad alemana, estudiante de Salud Pública en la Universidad de Bremen y estará con nosotros en la ola hasta el mes de marzo. Desde su integración al equipo nos ha estado ayudando en el programa Surf & Swim y en su tiempo libre aprovecha para hacer turismo.
En la foto: Aleyna Möller junto a la Dra. Ursula Barnbeck.

¿Quieres subirte a la ola?

Actividades de surf

Seguimos trabajando y ampliando nuestras actividades de surf, para que nuestros estudiantes se mantengan aprendiendo en la ola. Desde clases en San Carlos, pasando por las clases de los sábados en Isla Cañas, los jueves por Guánico o Cambutal, hasta la entrega de certificados en la última clase en Playa Venao.

Un gran día para disfrutarlo junto a nuestros estudiantes en la ola en compañía de Bastian Barnbeck, Jonny Urbano, Dario Hernández y Aleyna Möller.
Nuestros estudiantes con sus certificados de Surf en la última clase en Venao 
Clases en San Carlos junto a Popote The Surf School

Los cuatro talentos

Mientras entrenan, practican diferentes disciplinas y se divierten, nuestros talentos continúan su desarrollo dentro del programa de surf. Durante este último mes, pasaron por nuevos entrenadores, incluyendo por el cinturón negro, John Boyle, quien estuve emocionado de enseñar a los cuatro estudiantes de Waved los primeros pasos en el deporte Brazilian Jiu Jitsu.

Los cuatro talentos: Jesús Luna, Jasuany Vera, Samuel Vera y Ashly Valdés
Subiéndose en una ola gracias al trabajo en equipo
Coach Eduardo Mendoza realizando ejercicios de estiramiento con Ashly
Jesús en práctica de Jiu Jitsu con instructor

PRIMERA GENERACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE AZUERO

La educación física es pieza fundamental en la formación de contenido cognitivo y desarrollo de habilidades motoras en cualquier ser humano, por ende, nos dio mucho gusto de reunirnos con la primera generación de estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación de la Universidad UDELAS en La Villa de los Santos.
En el encuentro estuvieron: Bastian Barnbeck Director Ejecutivo, Dra. Ursula Barnbeck y el Ing. Gabriel Rodríguez ambos miembros de la Junta Directiva, Eduardo Mendoza, Coach Programa de Swim, y nuestra pasante Aleyna Möller.

Bastian Barnbeck, Eduardo Mendoza, Dra. Ursula Barnbeck, Ingeniero Gabriel Rodríguez
y Aleyna Möller junto a estudiantes de la UDELAS Azuero