Rendimiento increíble de los dos ganadores del último evento de la liga juvenil de surf, Samuel Vera, Yasuany Vera y de su coach Anita Chudnenko. Gracias a ‘Discovering Surfing Talents’ (DST) por la organización y felicidades a todos los demás jóvenes surfistas y padres de familia por su participación. Los talentos de Waved siguen liderando el ranking nacional en la categoría Novatos.

Yasuany Vera / Ashly Valdés / Coach Anita Chudnenko / Jesús Luna / Samuel Vera 

Desde el mes de junio, tenemos nuestra nueva oficina dentro de la empresa Darien Technology que a la vez también se suma a la familia cómo nuevo patrocinador. Gracias por creer en nuestra misión, Darien Tech. Visítenos en Calle 50, PH Panama Business Hub, piso 22, oficina 07.

Siguiendo más de un año de desarrollo y diseño, presentamos nuestro proyecto Parque Deportivo frente al Ministerio de Educación. También fue instalado el primer prototipo de un modulo del proyecto en Ciudad del Saber, hecho por plástico reciclado, el amortiguador usado de un carro y mucha creatividad. Gracias Universidad Isthmus por formar parte de este gran proyecto educativo. 

Por segundo año seguido, la Embajada de la República Popular de China, está contribuyendo a nuestro programa educativo. Ahora contamos con más tablas propias que aún hicieron falta en las comunidades de Cambutal y Guánico, mientras que la escuela de Isla Cañas ha recibido su primera mesa de ping-pong.

Gracias a un taller de Isthmus, Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe, el cual busca que estudiantes de su Universidad ayudan a estudiantes de escuelas rurales, fueron construidas bibliotecas nuevas para cada uno de los salones de la Escuela El Copé, Provincia Panamá Oeste. Gracias también a la empresa Komex Tandor por la donación de los materiales.

Siguiendo los primeros seis meses del Programa de Desarrollo de Talento, se entregaron más donaciones de ropa para los cuatro talentos – gracias a nuestro patrocinador adidas.

Nuestros teachers siguen con clases de inglés divertidas! Además, se está desarrollando el primer programa de enseñanza del idioma inglés cómo segundo idioma para escuelas multigrados.  

Seguimos buscando teachers. Pueden contactarnos vía voluntarios@gowaved.org

Nuestra pasante Cathérine y Dra. Ursula, miembro de la Junta Directiva, visitaron todas las escuelas de surf que colaboran con Waved.  El fin era juntar las mejoras prácticas de cada escuela de surf, de Waved, para entonces construir un programa de surf estandarizado que logra aplicarse durante cada una de las actividades de surf a nivel nacional (San Carlos, Playa Venao, Isla Cañas, Guánico y Cambutal etc.).

Brindamos oportunidades de voluntariado – siguen las fechas y horarios de las actividades del programa Surf&Swim. Envíenos un correo a voluntarios@gowaved.org para conocer más detalles.

– Gracias a los patrocinadores oficiales de Waved –