Tras la primera capacitación de voluntarios en Cambutal durante el mes de febrero, logramos beneficiar a los primeros estudiantes de las comunidades de Cambutal y Guánico.


Damos la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador, el periódico ‘Panamá América’. De manera mensual, se estará hablando de las novedades del programa de Waved


¡Iniciamos nuestro programa de inglés 2022! Dependiendo de la ubicación de la escuela, la clase se está brindando de manera presencial o virtual


Visitamos a la Fundación REMAR, una ONG que trabaja con personas drogadictas y adultos en condición de calle, con el objetivo de empoderarlos para que se reinserten a la sociedad. Son aquellas personas que reciclan una parte del plástico el cual se usará para la construcción del Parque Deportivo para nuestros estudiantes – ¡Una visita emotiva!


Firmamos un convenio de alquiler de terreno en Isla Cañas – con grandes ambiciones de beneficiar a la juventud isleña. Gracias a los dueños (sigue la foto debajo) quienes nos permiten el uso de su terreno de manera gratuita.

De izquierda a derecha: Ariosto Broce, José Broce, Lorena Pérez, Audilio Valdés, Bastian Barnbeck (Waved) y Jorge Broce

Felicitamos a nuestros Talentos que regresaron con resultados increíbles de su tercer campeonato nacional de surf en Santa Catalina. Jesús y Ashly terminaron en 2do y 4to puesto de Novatos, Evelyn en 2do de Sub18 y Louis en 4to de Sub16.


Willkommen Cathérine Zaumseil – nuestra primera pasante alemana. Sus enfoques serán (i) asistir al programa de surf y (ii) el diseño y la implementación de una estructura actualizada del mismo.

¡Cómo participar en Waved!

Escríbenos un mensaje a voluntarios@gowaved.org para saber más sobre nuestras oportunidades de voluntariado

This image has an empty alt attribute; its file name is 49a085aa-b4dc-ce02-8e42-b3bf263455e2.png
Para donaciones vía transferencia:
Asociación Waved / CrediCorp Bank / 40-1033-0741 / Cuenta Corriente