Logramos un avance significativo en la construcción de la nueva cocina escolar para la comunidad de Hato Chamí, patrocinado por:
Fundación Mapfre de España, Franziskus-Hospiz Stiftung de Alemania, la Embajada de la República Popular China y ‘Ingeniería y Consultoría R&E’ de Panamá.


BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO ALIADO: Firmamos un convenio de 1 año en donde Naturgy Panamá se compromete con el apoyo a nuestro programa educativo integral.


EL EMBAJADOR DE SUIZA DE VISITA EN SAN CARLOS: El Embajador de Suiza, Gabriele Derighetti y la nueva Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Suizo-Panameña, Gessica Loeppke, no solamente visitándonos. Junto a los estudiantes, se montaron sobre las olas de la Bahía de Panamá.


ADIDAS CORRIENDO POR LA EDUCACIÓN: 120 empleados y 3 miembros del equipo de Waved corrieron por la educación de las escuelas multigrado. Por cada 1km corrido, se recaudaron fondos para nuestro programa educativo.


MÁS CLASES DE INGLÉS PRESENCIALES: Junto a los estudiantes de la escuela de Mariabé/Provincia Los Santos, Teacher Jay está celebrando el regreso a clases semi-presenciales y qué alegría verlos estudiando en sus salones de clases.


Gracias a los patrocinadores oficiales de Waved –

¡Cómo participar en Waved!

Escríbenos un mensaje a voluntarios@gowaved.org para saber más sobre nuestras oportunidades de voluntariado


Para donaciones vía transferencia:
Asociación Waved / CrediCorp Bank / 40-1033-0741 / Cuenta Corriente