INFORME TRIMESTRAL Q3 2022

Parte de nuestro compromiso es ser consistente con la publicación de nuestros informes y mostrar con transparencia los resultados de impacto social y financieros. En este Informe Trimestral Q3, encontrarán también entrevistas con los coaches del Programa Swim.

¡EXITOSA PRIMERA CLASE DE SWIM EN LAS TABLAS!

Iniciando el mes de octubre, 17 emocionados y motivados estudiantes de Pedasí recibieron su primera clase del nuevo programa de natación que se impartirá todos los jueves en la piscina de Las Tablas. En esta clase inaugural nos acompañaron la Sra. Marta Muños, Aleyna Möller, Eduardo Mendoza, Joseph Mitchell y Bastian Barnbeck. Finalizamos la nota agradeciendo al Municipio de Pedasí por no sólo acompañarnos, sino también por el uso del bus semanal. 

Estudiantes listos y enfocados para su primera clase de swim
Coach Eduardo y estudiante en clase
Mucha emoción y alegría en la audiencia durante los discursos
Rostros de alegría recién salidos del agua

encuesta empresarial ‘QUÉ SE ESPERA DE UN JOVEN PROFESIONAL’

Junto a la Cámara de Comercio Suizo-Panameña, estaremos lanzando una encuesta para escuchar de más de 250 empresas panameñas y extranjeras sus expectativas en los jóvenes profesionales. El día oficial del lanzamiento de la encuesta, el jueves 8 de noviembre, se estará enviando el enlace para acceder a la entrevista. Empresas interesadas en participar, por favor enviarnos un correo a info@gowaved.org

Siguen entrevista del show ‘En La Mañana’ para escuchar detalles sobre la encuesta

EN EL TOP 5 DEL RANKING NACIONAL

Felicidades a nuestros cuatro talentos: Jesús Luna, Jasuany Vera, Ashly Valdés y Samuel Vera por mantener su ranking dentro de los TOP5 surfistas de la categoría novatos a nivel nacional. Es el resultado del esfuerzo, la dedicación y constancia de estos cuatro chicos y su coach Anita que buscan superarse diariamente.

¡Muchas felicidades y que continúe la diversión y los éxitos! 

Nuestros cuatro talentos: Jesús Luna, Samuel Vera, Jasuany Vera y Ashly Valdés
Ranking tabla novatos de la Liga Infantil y Juvenil de Surf DST 2022

TAMBIÉN NOS DIVERTIMOS EN LAS CLASES DE INGLÉS

Gracias a nuestros excelentes teachers de inglés por hacer sus clases amenas de tal manera que nuestros estudiantes se vean motivados a aprender otro idioma.

Sonrisas en la clase de inglés de teacher Jay
Estudiantes concentrados y enfocados
Nuestros talentosos estudiantes en plena clase de manualidades
Teacher Jay en acción
Realizando ejercicios durante la clase
Estudiantes contentos muestran el resultado final de su tarea

PRIMERA TEACHER PARA EL PUEBLO DE CAÑAS

El Team continúa creciendo y ahora le damos la más cordial bienvenida a Teacher Arianne quien estrará impartiendo las primeras clases de inglés en la escuela del pueblo de Cañas. 

¡Bienvenida al equipo! en nombre de todo el Team Waved!

¡Feliz mes de la Patria Panamá!