De manera transparente, publicamos nuestro ‘Informe Trimestral Q2 2022’. Además de conocer nuestra nueva visión, los resultados de impacto social y financieros, también se puede apreciar una entrevista con nuestra pasante de Alemania, Cathérine Zaumseil.

La empresa Darien Technology, que a la vez también es patrocinador, participó en una primera experiencia de surf en San Carlos – liderado Popote The Surf School. Si te gustaría surfear con tus compañeros de trabajo también, escríbenos vía info@gowaved.org 

Seguimos trabajando con los jóvenes de Cambutal y Guánico, las comunidades más nuevas del programa Waved. Es sobre todo gracias a la Embajada de Suiza en Panamá que logremos la expansión al inicio de este año.  

Leamos el testimonial de la Maestra Marvin Zulema Mendoza de la Escuela El Ciruelito, Provincia Herrera, sobre el impacto que Waved ha tenido en los estudiantes de escuela. 

Fuimos invitados por nuestro patrocinador GAPA Travel a formar parte de un día de voluntariado en beneficio a la comunidad Emberá Puru Biakhiru. Era la primera vez que hemos conocido a esta Comarca y nos hizo aún más felices ver que además de ayudar a Waved, GAPA llega a comunidades adicionales para no solamente promover el turismo y crecimiento económico de un pueblo indígena, sino también el desarrollo de la infraestructura existente del pueblo. 

El TEAM de Ingeniería y Arquitectura sigue trabajando en el modelo ‘ZONA’ – el primer centro educativo proprio de Waved. La versión final y más informaciones sobre la ubicación concreta de la Zona se estarán compartiendo durante el próximo newsletter. Si conoces a un arquitecto que le gustaría formar parte de este gran proyecto, envíenos un correo a voluntarios@gowaved.org.

Siguen las clases de surf también en Isla Cañas y siempre rodeadas por una naturaleza espectacular. Cada sábado, el TEAM Waved esta presente y siempre hay espacio para voluntarios adicionales. Escríbenos a voluntarios@gowaved.org 

Clases de inglés divertidas para los estudiantes de las escuelas del interior del país. Donde no se logra la presencia física con el teacher Jay, se estudia de manera virtual con la teacher Alessa. Seguimos buscando a mas teachers que deseen ayudarnos con su conocimiento académico y profesionalidad. Envíenos un mensaje al siguiente correo electrónico: voluntarios@gowaved.org 

De manera semanal, los coaches de natación Darling y Eduardo están con nuestros estudiantes de Boca La Caja, Panamá Centro y Pesé, Herrera. A finales del mes de agosto, los estudiantes de Boca La Caja estarán participando en su primera competencia de natación. 

Agradecemos a la Embajada de Suiza, la Cámara de Comercio Suizo Panameña (CCSP) y el Club de Suiza por la organización de la fiesta del Día Nacional de Suiza, el cual siempre se celebra el 01 de agosto. Teníamos el honor de contar con la presencia de S.E. Gabriele Derighetti, Embajador de Suiza en Panamá quien a la vez también patrocina a Waved por segundo año seguido. Waved estuve presente con los tres miembros de su Junta Directiva. 

– Gracias a los patrocinadores oficiales de Waved –