Informe Anual 2021 y Preview 2022

LA OLA ūüĆä
January 1, 2022

Récord histórico de recaudación de fondos e impacto social en 2021. A pesar de una situación económica volátil, Waved ha logrado cumplir con su meta de impacto social de $360k (versus $90k en el 2019), mientras recaudando $500k en donaciones totales (en efectivo y en especie). Gracias a todos los que forman parte de una creciente ola.

– PROGRAMA DE DESARROLLO DE TALENTO SURF: Siguiendo cinco¬†a√Īos¬†dando clases de surf a¬†j√≥venespaname√Īos, es¬†tambi√©n¬†gracias a la surfista y amiga de Waved, Ana Choudnenko, que fue lanzado un nuevo programa que ofrece actividades bi-semanales a los cuatro primeros estudiantes talentosos¬†de Isla¬†Ca√Īas.¬†Adem√°s, ya participaron en su primer campeonato de surf juvenil en Bocas del Toro. Puedes pasar todos los martes y jueves por el Beach Break Surf Camp en Playa Venao, su¬†centro de¬†entrenamiento.¬†

– PROGRAMA DE SURF :¬† Liderado por el Coordinador, Nils Lleonart, por primera vez desde el¬†a√Īo¬†2016, hemos podido empezar las actividades a partir del mes de enero. Juntos con las escuelas de surf, Popote Surf School de San Carlos, la Surf Factory de Playa Venao y el Surf Dojo de Playa Venao, se surfearon las primeras olas del¬†a√Īo.¬†Adem√°s, fuimos a Guanico viendo una posible expansion de nuestro programa.¬†

¡Cómo participar en Waved!

Escr√≠benos un mensaje a [email protected] para saber m√°s sobre nuestras oportunidades de voluntariado

This image has an empty alt attribute; its file name is 49a085aa-b4dc-ce02-8e42-b3bf263455e2.png
Para donaciones vía transferencia:
Asociación Waved / CrediCorp Bank / 40-1033-0741 / Cuenta Corriente