bienvenida diana

De izquierda a derecha: Director Ejecutivo Bastian Barnbeck, los estudiantes: Ashly Valdés, Jesús Luna, Samuel Vera, Jasuany Vera y la coach del Team Talentos Ana Chudnenko

La disciplina, constancia y perseverancia dando sus mejores frutos, después de 12 meses de entrenamiento, 8 competencias, y gracias a un fabuloso trabajo entre todos del Team, juntos hacemos historia. De 36 surfistas a nivel nacional en la categoría novatos, nuestros estudiantes de Isla Cañas lograron posicionarse dentro de los primeros cinco lugares del ranking. Felicidades a nuestra coach Ana Chudnenko, quien ha sido guía y ha llevado la batuta de este gran logro, contando con el apoyo del coach Eduardo Mendoza.


Agradecidos con el Club de Surf DST, por brindar esta plataforma de sana competencia, y por supuesto muy agradecidos a nuestros patrocinadores oficiales y aliados, quienes con su apoyo y ayuda hacen que esto sea posible.

Tabla de Ranking Categoría Novatos

1er Lugar: Medalla de oro – Samuel Vera
3er Lugar: Medalla de bronce – Jasuany Vera
2do Lugar: Medalla de plata – Jesús Luna
5to Lugar – Ashly Valdés

¿CUALES SON 3 CUALIDADES QUE BUSCA MARRIOTT PANAMÁ EN LOS JÓVENES DE HOY?

Según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el índice de desempleo juvenil en Panamá llegó al 29% (INEC, 2021).
En consecuencia, junto a la Cámara de Comercio Suizo-Panameña (CCSP), lanzamos la encuesta empresarial ‘Qué se espera de un joven profesional’, para escuchar las opiniones de más de 250 empresas, tanto panameñas como extranjeras. Ahora contando con el patrocinio oficial del ´Marriott Worldwide Business Councils Panamá´, le preguntamos al Sr. Demetrio Maduro, Chair del Marriott Worldwide Business Councils Centro América, que esperan ellos de un joven profesional hoy en día.

Firma de patrocinio entre el Chair del Marriott Worldwide Business Councils Centro América representado por el Sr. Demetrio Maduro y la Asociación Waved representada por su Fundador y Director Ejecutivo Bastian Barnbeck

CLASES DE INGLÉS CON UN TOQUE FESTIVO

Teacher Jay, haciendo sus clases amenas y fáciles de aprender para sus estudiantes
Teacher Arianne festejando junto a sus estudiantes en la Escuela del Pueblo de Cañas
Teacher Stacey junto a sus sonrientes estudiantes de la Escuela Los Destiladeros
En sus aulas, nuestros estudiantes listos para aprender la lección del día

TEMPORADA DE NAVIDAD, MOMENTO PARA COMPARTIR

Lo mejor de la Navidad es que invita a regalar sonrisas, cálidos abrazos y a compartir momentos jubilosos. Gracias a todos por el apoyo y su dedicación, les deseamos un gran año y que reine la alegría y la prosperidad en sus hogares.

Una ola navideña en la Zona Isla Cañas
Nuestra pasante Aleyna compartiendo con una estudiante de la Zona Isla Cañas
Felices fiestas a todos les desea el Team de la Zona Isla Cañas
Buena vibra desde el Team San Carlos y Popote The Surf School
Nuestra coach de Talento Ana y otros miembros del Team en la Zona Cambutal
Los coaches Eduardo, Sra. Marta y Joseph junto a nuestra pasante Aleyna, y sus estudiantes de Herrera y Los santos, disfrutando del ambiente de las fiestas en la piscina de Las Tablas. 
Cena de Navidad con el Team de los teachers en Pedasí
Cena de Navidad con el Team Administrativo en la Ciudad de Panamá