Aún hay tiempo para que participes en la encuesta

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), realizó un informe resaltando el alto índice de desempleo juvenil en América Latina, Panamá específicamente alcanzó el 29% (INEC, 2021).

Por tal motivo, junto a la Cámara de Comercio Suizo-Panameña (CCSP), desarrollamos la encuesta empresarial ‘Qué se espera de un joven profesional’, para escuchar las opiniones de más de 250 empresas, tanto panameñas como extranjeras.

CLASES DE INGLÉS

Nuestros estudiantes en Pesé, Provincia Herrera, aplicados y enfocados mientras realizan sus actividades y tareas de inglés, siempre contando con la ayuda y asistencia de nuestros super teachers.
Adicionalmente, nuestros estudiantes recibieron por primera vez a las teachers Emily y Alessa quienes impartieron sus clases en persona, en lugar de virtual, lo que lo hizo aún más especial. 

Teacher Emily enseñando a sus alumnos
Estudiante de la teacher Stacey con su hermosa sonrisa, nos muestra su trabajo
Teacher Arianne con su banner de bienvenida en la escuela del pueblo de Cañas
Teacher Alessa asistiendo a sus alumnos en clase
Otra estudiante de la teacher Stacey orgullosa de su trabajo realizado
Teacher Jay en clase compartiendo su conocimiento con nuestros estudiantes

PRIMERA EVALUACIÓN DE SWIM EN LAS TABLAS

Siguiendo nuestro modelo de impacto Waved, y a manera de medir el proceso evolutivo de nuestros estudiantes, los chicos del Programa de Swim de Pedasí, pasaron su primera evaluación y auto-evaluación referente a sus conocimientos sobre la natación y habilidades blandas. ¡Felicidades a todos!

Coach Eduardo Mendoza y Coach Joseph Mitchell junto a dos estudiantes en proceso de evaluación
Estudiante observando a sus compañeros
Coach Eduardo, nuestra practicante Aleyna Möller, y la teacher del Programa de Inglés Alessa Núñez
Coach Eduardo evaluando a sus estudiantes
Nuestros estudiantes haciendo su rutina antes de entrar al agua

FELICITACIONES JASUANY

Nuestra más calurosa enhorabuena a Jasuany Vera por llevarse el segundo puesto, categoría novatos, en la competición de surf realizada en Playa Caracol, Provincia Panamá Oeste. Sobresaliente resultado del trabajo constante, la perseverancia y el deseo que ponen nuestros chicos todos los días en alcanzar sus metas. Todos en el Team Waved estamos muy orgullosos de tu crecimiento.
Gracias totales a nuestros coaches de surf y desarrollo de talento Ana Chudnenko y Eduardo Mendoza, por su increíble orientación, arduo trabajo y por sacar lo mejor de nuestros talentos.

SANSARA, BIENVENIDOS A LA OLA

Le damos una muy cordial bienvenida a nuestros más recientes aliados Sansara Surf & Yoga Resort en Playa Cambutal, Distrito Tonosí.

CALUROSO COMPARTIR NAVIDEÑO CON NUESTROS TEACHERS

Nuestro Team cuenta con la ayuda y el conocimiento de personas extraordinarias donde la mayoria se encuentra dispersa por el territorio nacional e internacional. Por tal motivo, siempre es muy grato y placentero, cuando nos reunimos para contar experiencias, anécdotas, intercambiar ideas de como mejorar y compartir entre nosotros para mantener esa gran conexión que nos hace ser el Team.