Waved le da la bienvenida a su primera Coordinadora de Finanzas, Jesusita Guerra.
“Me siento muy emocionada de que mi labor en finanzas pueda contribuir al desarrollo y mejoramiento del potencial de las comunidades donde Waved está presente”, dice Jesusita.

Nuestro consultor financiero, Hans Prien, está de visita desde Alemania por tercera vez – una iniciativa patrocinada por la Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana (AHK) y el programa Senior Expert Services (SES) de Alemania.

Grant Thornton Panamá, una de las empresas de contabilidad y consultoría más grandes del mundo, se suma a la familia Waved como patrocinador oficial.

Nuestro TEAM ‘Talentos’ lidera el ranking nacional de surf en la categoría Novatos y uno de nuestros surfistas, Jesús Luna, incluso recibe una nueva tabla de surf – donada por ‘Mini Mike’ de Bocas del Toro.

Más surf para los estudiantes de Guánico y Cambutal – las dos comunidades más nuevas de nuestro programa. Siempre contamos con la gran ayuda del Hotel Playa Cambutal.

Seguimos con más clases de inglés para nuestros estudiantes y con el fin de lograr aún más, se requieren teachers adicionales que deseen dar clases presenciales o virtuales. Por favor contáctenos vía voluntarios@gowaved.org

Con el fin de aumentar la calidad y seguridad de nuestro programa aún más, se está probando una serie de nuevos ejercicios y juegos. Durante el mes de junio se estará compartiendo con el TEAM y las escuelas de surf que apoyan Waved.

Durante el mes de mayo nos cambiamos a la nueva piscina de Pesé. Un cambio significativo que facilita la logística y que permitirá brindar clases de natación a más jóvenes de esta comunidad rural de la Provincia de Herrera en el futuro. 

Terminando el newsletter con una gran noticia desde Madrid, España! Nuestro proyecto ‘cocina comarcal’ ha sido elegido para un reportaje especial de la revista de la Fundación Mapfre. 

– Gracias a los patrocinadores oficiales de Waved –

¡Cómo participar en Waved!
 – Escríbenos un mensaje a voluntarios@gowaved.org para saber más sobre nuestras oportunidades de voluntariado –