Entregas de kits escolares para 1,700 estudiantes patrocinados por Seguros SURA durante todo el mes de marzo y siempre con la gran presencia de los canales de TV, Mas23 y Nex.


Abrimos nuestra primera ‘Zona’ – clases de surf locales en la Isla Cañas. Ahora nos gustaría capacitar a jóvenes locales que nos ayuden a aumentar la frecuencia a clases semanales!


Otra novedad – iniciamos las clases de natación en la Ciudad de Panamá en una nueva piscina, con dos veces más estudiantes y conseguimos duplicar la frecuencia a clases semanales.


Regresamos a nuestra cocina escolar en la Comarca Ngäbe Bugle y vimos a tantos estudiantes felices beneficiándose de nuestro proyecto más grande del 2021.


El segundo campeonato de surf juvenil en Playa Venao. Nuestra coach Anita terminó en segundo puesto y dos de nuestros talentos llegaron a la semifinal – ¡felicidades a todos!


Gracias a nuestros pasantes de la Universidad Isthmus y empresas innovadoras como Clandestino, hemos logrado los primeros prototipos del Parque Deportivo.


Nuestro patrocinador, la agencia GAPA Travel, sigue contribuyendo a Waved a través de turistas europeos que vienen visitándonos en el interior, donando de manera automática 3 B./ cada uno.


Gracias a los patrocinadores oficiales de Waved –


¡Cómo participar en Waved!

Escríbenos un mensaje a voluntarios@gowaved.org para saber más sobre nuestras oportunidades de voluntariado

This image has an empty alt attribute; its file name is 49a085aa-b4dc-ce02-8e42-b3bf263455e2.png
Para donaciones vía transferencia:
Asociación Waved / CrediCorp Bank / 40-1033-0741 / Cuenta Corriente