‘Impossible is nothing’ – Damos la bienvenida a la marca Adidas a la familia de Waved! Gracias por confiar en nuestra misión de brindar igualdad de oportunidades educativas para todos los estudiantes panameños, usando el deporte como herramienta de desarrollo personal y social.


INAUGURACIÓN DE LA COCINA COMARCAL: Siguiendo un año de visitas, el diseño de los planos arquitectónicos con su debida aprobación por parte del Ministerio de Educación, además de recaudar los fondos necesarios para poder iniciar la obra, ha sido un honor poder entregar de vuelta la cocina a las cocineras y el Director de la Escuela.


REPORTAJE WAVED: Gracias al canal de televisión RPC por este lindo reportaje sobre nuestra pasión por la educación y como brindar la materia educación física de manera diferente.


PARQUE DEPORTIVO: Durante el mes de noviembre, también hemos visitado la Escuela El Cope nuevamente. Sera el primer plantel a recibir el Parque Deportivo – un proyecto de gran apoyo y realizado gracias a las Universidades Isthmus de Panamá y Landívar de Guatemala.


Gracias a los patrocinadores oficiales de Waved


¡Cómo participar en Waved!

Escríbenos un mensaje a voluntarios@gowaved.org para saber más sobre nuestras oportunidades de voluntariado


Para donaciones vía transferencia:
Asociación Waved / CrediCorp Bank / 40-1033-0741 / Cuenta Corriente